Hotel El Paraíso De Las Gemelas - icono teléfono
 
LLÁMENOS EN ARMENIA - TELÉFONO: +57 (6) 7535157 · CELULAR: (57) 315 410 5872 - 300 601 3564
 
 
 
 
 
 

Atractivos Turísticos

 
Resulta fácil y placentero recorrer el Quindío. Por su posición geográfica, por las posibilidades de sus vías, por lo pequeño del territorio y las enormes actividades y atractivos, para hacer y conocer. El Quindío bello y verde lugar, es un completo destino turístico de Colombia, establecido en la zona donde crece el café más suave del mundo. Los quindianos ofrecen cada vez más y mejores servicios manifestados en Panaca, Parque de los Arrieros y el Parque Nacional del Café; el paisaje y la fertilidad que nos ofrecen Buenavista, Génova, Pijao y Córdoba.
 
Hotel El Paraíso De Las Gemelas - Atractivos turísticos
 
El esplendor colonial de Finlandia y Salento; lo cálido de Montenegro, Quimbaya, La Tebaida y la liberta de Circasia; con sus recursos naturales y culturales se ha consolidado una completa infraestructura, haciendo del turismo en el Quindío una experiencia amable para repetir una y otra vez. El Departamento del Quindío, hace parte del territorio colombiano, declarado patrimonio por la UNESCO, como Paisaje Cultural Cafetero.

 
Hotel El Paraíso De Las Gemelas - panaca
Panaca Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria
PANACA es un Parque Temático AGROPECUARIO único en Colombia y en Latinoamérica, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, cuya principal filosofía es propiciar la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica.

Es una GRAN FINCA, con 8 estaciones y más de 4.500 animales de la zoología doméstica. Espectaculares exhibiciones, donde los visitantes conocerán las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo.

Un lugar 100 % SEGURO, INTERACTIVO Y EDUCATIVO, un espacio natural con más de 46 hectáreas, hermosos senderos, jardines y cultivos para disfrutar
 
Hotel El Paraíso De Las Gemelas - parque nacional del café
Parque Nacional del Café
El Parque Nacional del Café se encuentra situado en el municipio de Montenegro a veinte minutos por carretera de Armenia, capital del Departamento del Quindío. Aproximadamente 1500 mts de altura sobre el nivel del mar. Durante el día es cálido y fresco en las noches, la temperatura media es de 24°C.
 
Hotel El Paraíso De Las Gemelas - Jardín botánico del Quinío
Jardín Botánico Mariposario
El Jardín Botánico del Quindío se encuentra ubicado sobre la Avenida Centenario 15-190, Kilómetro 3 Vía al Valle, Calarcá – Quindío, Colombia.